Amat y Nuñez

Somos una empresa de servicios enfocada en dos ámbitos diferenciados y complementarios; por un lado la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de climatización, electricidad, fontanería y energías renovables y por otro la comercialización de suministros de energía eléctrica y gas.

Ofrecemos una solución integral, desde el asesoramiento en la contratación del suministro, diseño y ejecución de la instalación, posterior mantenimiento periódico y reparación. No necesitará diversos interlocutores, nuestro equipo se encargará de todo para que su experiencia como cliente sea inmejorable, ya sea un particular, un promotor o un industrial.

Nuestra Historia

Soluciones Integrales Desde 1964

Creada en el año 1964, nació con la inquietud de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes mediante el trato profesional y cercano, valores que perduran a día de hoy con una nueva generación al frente de la empresa. En las diversas actividades desarrolladas por la empresa siempre el denominador común del confort del hogar y la evolución de los equipamientos domésticos, desde la introducción en los años sesenta de los primeros aparatos electrónicos, la revolución de los electrodomésticos en los años 70, y la introducción de los elementos multimedia en los hogares en las décadas de los 80s y 90s, hasta la llegada de los primeros aparatos de aire acondicionado y calefacción.

Con la llegada del cambio de siglo, la demanda de instalaciones de frío y calor unida al permanente espíritu de evolución de la empresa dio lugar a la división especializada de climatización, unas instalaciones con flota de técnicos propias dispuestas a abordar todo tipo de proyectos de ámbito doméstico e industrial, la cual acabó convirtiéndose en la misión principal y reforzándose con la integración del resto de departamentos de la empresa, fortaleciendo y diversificando su potencial hasta llegar a día de hoy, donde al margen de nuestra propia cartera de clientes somos punto de servicio Endesa para toda la provincia de Alicante, Murcia y Albacete.

Servicio y Calidad
Equipo de Trabajo

Todas las personas que formamos parte de Amay y Nuñez tenemos como objetivo ofrecer una solución integral, desde el asesoramiento en la contratación del suministro, diseño y ejecución de la instalación, posterior mantenimiento periódico y reparación. Nuestro equipo se encargará de todo ofreciendole una experiencia como cliente insuperable.

División Técnica

Con Javier Amat al frente de un amplio equipo de técnicos cualificados en los diferentes ámbitos de actuación (electricidad, fontanería, gas y sistemas de climatización), disponiendo de flota propia de vehículos mediante los que nuestro técnicos cubren la provincia de Alicante, Albacete y la Región de Murcia. Con servicio de guardias y equipo específico para contingencias fuera de horario.

Atención al Cliente

Con Vicente Amat al frente de un equipo de gestión, asesoramiento y tramitación, los cuales tienen por misión principal simplificar los trámites con las suministradoras, facilitar los estudios de financiación de sus proyectos y solventar de manera ágil las incidencias que pudiesen acontecer, con un call center propio, nuestras operadoras siempre están ávidas a convertir una llamada originada por una incidencia en una grata experiencia de cliente.

División Comercial

Con Luis Miguel Gil al frente de un equipo de comerciales especializados en energías renovables, gas y electricidad, personal formado en un espectro tanto doméstico como industrial que a todas luces podrá ofrecer al solución más ventajosa para nuestros clientes.

¿Tienes una averia?

Llámanos

691 282 507

También por Whatsapp

You have Successfully Subscribed!